News

Curso de introducción al desarrollo web: HTML y CSS 2 2 : Google

El enfoque típico es almacenar estos datos en una base de datos relacional. En este módulo aprenderá algunos conceptos básicos asociados con el modelado de datos en una aplicación web, incluyendo cómo especificar las relaciones entre las diversas entidades de datos. También investigaremos cómo conectar una aplicación web con un almacén de datos en el lado del servidor, junto con buenas prácticas de diseño que harán que los datos sean más fáciles de usar en sus aplicaciones web a través del mantenimiento de la coherencia en toda la pila web.

¿Obtendré créditos universitarios al finalizar el Programa especializado?

Esto incluirá una discusión de los sistemas de control de versiones distribuidas, y con el objetivo de que el alumno aprenda cómo utilizar el popular sistema Git. También ejemplificaremos cómo utilizar Git con una aplicación https://noticentro.mx/2024/05/20/descubre-cuales-son-las-nuevas-tendencias-en-la-tecnologia-con-este-curso-de-desarrollo-web/ Ruby on Rails. Se utilizará Git para presentar todas las aplicaciones de programación en esta especialización. Este es el primer curso en una línea de especialización de Coursera que trata el desarrollo de aplicaciones Web.

Quiero conocer más acerca de la Universidad de los Andes, ¿dónde encuentro información?

El enfoque principal es crear aplicaciones de una sola página con ReactJS que usan REST API creadas con Node.js. Aprende a crear tus propias páginas web profesionales adaptables a distintos dispositivos de la mano de la Universidad de Alicante. El programa está destinado a toda persona interesada en aprender, de manera práctica, a programar páginas reactivas y apps móviles. Una vez cumplidos los requisitos para la obtención del certificado, debes realizar el pago directamente a Coursera. Ten en cuenta que actualmente las plataformas sólo permiten pagos con tarjetas de crédito internacionales; pero esperamos que pronto activen nuevas alternativas.

¿Hay ayuda económica disponible?

  • Abordaremos los conceptos fundamentales de estructura, contenido y presentación de una página web, para luego centrarnos en la sintaxis del lenguaje de marcas HTML y en el uso de las etiquetas para crear títulos, párrafos, listas, enlaces, imágenes y formularios.El curso no termina allí.
  • Este curso está diseñado para ayudar al principiante que quiere ganar confianza y conocimientos.
  • Si quieres ponerte en contacto sobre cualquier cosa, utiliza los canales de comunicación.
  • Una gran serie de videos que explican los fundamentos web, dirigidos a principiantes en el desarrollo web.
  • Conoce los principios básicos de la seguridad online, y cómo puedes aplicarlos a tu trabajo y a tu negocio.
  • A continuación se proporciona un resumen de cómo funciona Internet, y luego se discute cómo las aplicaciones web han evolucionado a lo largo de las últimas décadas.

En la actualidad, las páginas web se han transformado en aplicaciones en sí mismas, con más cantidad de componentes que nunca antes, y con más exigencia de parte de sus consumidores y clientes. Domina herramientas y métodos de trabajo, desde el modelo de software hasta curso de desarrollo web la interface de usuario. El curso está diseñado para que usted avance al ritmo que más le convenga. Si debe suspender y quiere retomar el curso después, solo debe ingresar al curso como lo hacía antes y continuar o volver a empezar para refrescar lo que ya había hecho.

curso desarrollo web

Introducción al HTML5

  • Los ejemplos de código que encontrará en el Área de aprendizaje están todos disponibles en GitHub.
  • A partir de ahí, deberías poder empezar a abrirte camino, aprendiendo de el resto de MDN, y otros recursos de intermedios a avanzados que suponen mucho conocimiento previo.
  • Explora nuestra biblioteca de cursos avanzados con los que obtener certificados profesionales para el mercado laboral.
  • Si ya te sientes cómodo con HTML y CSS, o si estás principalmente interesado en la codificación, querrá pasar a JavaScript o al desarrollo del lado del servidor.

Hay excelentes libros de texto y recursos en línea para aprender diseño web, pero la mayoría de esos recursos requieren algunos conocimientos previos. Este curso está diseñado para ayudar al principiante que quiere ganar confianza y conocimientos. Exploraremos la teoría (¿Qué sucede realmente cuando se hace clic en un enlace en una página web?), lo práctico (¿Qué necesito saber para hacer mi propia página?) y lo pasado por alto (tengo una página, ¿Qué hago ahora?). Este programa te permitirá crear páginas web reactivas y apps móviles nativas de nivel profesional. Asimismo, te brindará herramientas, tanto para crear páginas webs, aplicando diseños realizados por diseñadores profesionales, como para programar el backend que dé soporte a una aplicación móvil o web.

Cómo se define la presentación de una página web

curso desarrollo web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *