Alquiler de Oficinas Multi-propósito próximo a Aeropuerto, Centro Comercial Geant y a pocos metros del Nuevo Centro Comercial Parque Miramar

U$S 1,374

Descripción

Las Américas Business Center – Oficinas flexibles que se adaptan a sus necesidades.

Inmejorables vistas al Parque Roosevelt y a los lagos permiten integrar la naturaleza al entorno laboral.

Las oficinas están ubicadas estrategicamente sobre el Parque Roosevelt, cerca del aeropuerto, conectado rápidamente con la Ciudad de Montevideo, Zonamérica, Parque de las Ciencias y, a través de las vías rápidas, con Colonia y el interior del país.

Se ubica a minutos del Centro Comercial de Carrasco y a sólo una hora del Punta del Este.

  1. Oficinas Premium: oficinas funcionales flexibles con un área disponible de hasta 300 m2 por piso. Vistas panorámicas hacia Avenida, hacia Queguay, al Parque Roosevelt y los lagos. Incluyen baños privados y cocheras.
  2. Cowork: alquiler de oficinas privadas o en área abierta con todos los servicios incluídos, pensado para promover el trabajo en un ambiente agradable, distendido y corporativo. Los contratos son flexibles, y pueden renovarse mensual, trimestral, semestral o anualmente. Las oficinas privadas en modalidad cowork se entregan con escritorios y sillas, aire acondicionado y cortinas rollers.

Servicios incluídos:

  • Electricidad / wifi.
  • Baños compartidos.
  • Baños para discapacitados.
  • Kitchenet con microondas, heladera, cafetera, dispensador de agua y lavavajillas.
  • Servicio de recepción de 8 a 20 hs. (Sábados de 8 a 12 hs.)
  • Sala de espera, living y sala de reuniones.
  • Nap-room (sala de siesta) con tv plasma, sillones masajeadores y ducheros.
  • Servicio de limpieza a convenir.

Detalles:

  • 2000 m2 de oficinas en 8 plantas.
  • 34 cocheras interiores.
  • Estacionamiento exterior vigilado.
  • Sala de reuniones.
  • Living de reuniones.
  • Servicio de recepción de 8 a 20 hs.
  • Servicio de limpieza.
  • Videovigilancia las 24 hs.
  • Cerraduras codificadas.
  • Servicio de alarma con respuesta.
  • Control de ingreso/egreso.
  • Dining room.
  • Nap-room (sala de siesta).
  • Servicio de delivery.
  • Parking para clientes.
  • Wifi.
  • Baño para discapacitados.
  • Servicio de conserjería.
  • Servicio de cadetería.
  • Cobertura de emergencias.

Precios:

  • Oficina 301: 105 m2 – U$S 2100 +GC

  • Oficina 303: 84 m2 – U$S 1678 +GC

  • Oficina 401: 115 m2 – U$S 2420 +GC

  • Oficina 402: 65 m2 – U$S 1374 +GC

  • Oficina 403: 84 m2 – U$S 1762 +GC

  • Oficina 501: 116 m2 – U$S 2549 +GC

  • Oficina 502: 65 m2 – U$S 1440 +GC

  • Oficina 503: 84 m2 – U$S1846 +GC

Gastos comunes: U$S 4.5 x m2. 

 

Locación

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